sábado, 14 de septiembre de 2013

Etapas


Muchas veces visualizamos logros aún no emprendidos con una celebración soberbia haciendo creer que al menos en nuestro cerebro, damos por cumplido un objetivo más cuando en realidad solo es una ilusión poderosa creada por nuestro mayor enemigo, el ego; como cualquier ser pensante, soy víctima constante de pensamientos negativos, que pueden generar una imagen errónea de mis aspiraciones, de mi manera de ver las cosas, del mundo en general. Hoy me encuentro entre decisiones que podrían ser evaluadas como "oportunidades desaprovechadas" en el futuro, no obstante, me guío por intuiciones concretas, por esa pequeña voz que te grita mediante susurros lejanos cuando sientes estar equivocado, aún así, me sumergí en una nueva etapa, un nuevo proyecto, que de una manera u otra, desencadenará una serie de eventos positivos en el crecimiento gradual de mi persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario